Mujer sin brazos

15 Responses
  1. sergio Says:

    Me parece muy bonito


  2. Iñigo García Pérez Says:

    Fué increible me quede con la boca abierta,me parecia casi

    imposible pero con su esfuerzo lo consiguio.Estaba muy contenta.


  3. Cesar Masides Says:

    Esta mujer a querido hacer algo que queria y lo ha conseguido.


  4. Raúl Minondo Says:

    Es impresionante que pueda hacer todas las cosas que una persona normal pueda hacer. Debe ser un esfuerzo muy duro.


  5. Laura Saiz Says:

    Hacía un gran trabajo.No tenía brazos pero ella hacía todo lo que hace una madre,las tareas de casa.


  6. Rubén Sánchez Matías Says:

    Me parece que este video es muy chulo por que esta madre hace las mis mas cosas que cualquier persona , pero, sin brazos. Para ello, tendra que tener mucha fuerza y flexibilidad en las piernas.


  7. massiel santiago Says:

    La mujer sin brazos es una mujer que hace de todo pero sin brazos, pero lo puede hacer de todos modos


  8. laura irizabal Says:

    Es increible lo hacia todo como una persona normal :cogia la bebida, cambiaba al niño el pañal.
    fue impresionante.


  9. Noelia Lastra Says:

    Yo creo que es increible todo lo q podia hacer sin brazo .para mi es imposible ,para hacer eso yo creo que hay que haver mucha practica;conducir,cambiar al niño,hacer la cama ect...


  10. Anónimo Says:

    Irene Rodrioguez:
    eso si que es esfuerzo
    sigue asi,
    irene 5.A


  11. raquel hoz Says:

    Me impresiono mucho muchas veces entro y miro el video.Se le enseñe a mi madre y se quedo con la boca abierta.


  12. samuel Says:

    me a impresionado mucho la forma en que lo hacen es increible como cambia los pañales a su bebe.


  13. carmen pascual 5C Says:

    Es impresionante lo que esa mujer consiguió,lo que quería era cuidar a su bebé como una mujer más


  14. Sergio García Says:

    me ha parecido muy bonito por que la madre es buena y cuida al bebé sin brazos


  15. María Movellán Says:

    Me a parecido muy bonito por que la madre a trabajado con mucho esfuerzo para conseguir lo que queria cuidar al bebè sin brazos.